Alcalde JRE inaugura remodelación y ampliación de la dirección de salud

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población de Petatlán, el presidente municipal Jorge Ramírez Espino inauguró la Remodelación y Ampliación de la Dirección de Salud Municipal.


Durante el acto el Alcalde Ramírez Espino, calificó como un logro más en materia de salud la Remodelación y Ampliación de la Dirección de Salud Municipal donde se atenderá a toda la población en óptimas condiciones; “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y afortunadamente hemos dado resultados en todo el municipio”, señaló el alcalde. 
Con este servicio, las mujeres y los hombres tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando presentan alguna enfermedad leve, ya que cuenta con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos, dijo.
Cabe resaltar que durante la inauguración el edil estuvo acompañado por la mayoría de los Regidores y el personal que labora en la dirección de salud municipal; el doctor Filiberto Garibo Pérez director de salud, en nombre de todo el personal que labora a su cargo agradecieron al Presidente Jorge Ramírez, por la remodelación de la dirección de salud municipal.
Finalmente, Jorge Ramírez Espino consideró que en lo que va de su administración han rehabilitado y equipado a casas de salud del municipio, y se ha puesto especial atención en traer programas y jornadas médicas para todos  los habitantes del municipio de Petatlán.
En dicho evento estuvieron presente las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, Imelda Méndez Nájera, Modelfa Rosas Martínez, los Regidores Arturo Salgado Torres, José Guadalupe Hernández Vieyra, el Director de Obras Publica José Gregorio Estrada Mora y el Director de salud Municipal el Dr. Filiberto Garibo Pérez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario