AM inauguró en Ixtapa Segunda Junta de hoteleros a nivel nacional

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico la Sefotur Javier Aluni Montes a nombre del Gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró la “Segunda Junta de Trabajo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la República Mexicana A.C. De esta forma Inició en Ixtapa–Zihuatanejo la segunda Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC,  en la que se han congregado representantes hoteleros del país, quienes desarrollan diversos trabajos y actividades, entre las que destaca la firma del Convenio de Colaboración entre el gobierno del estado de Guerrero, Turissste e Ixtapa Zihuatanejo.


El secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró  la segunda junta nacional de representantes de hotelería, a quienes agradeció elegir a Ixtapa-Zihuatanejo como sede del evento.
Asimismo en su mensaje, Aluni Montes destacó que Ixtapa–Zihuatanejo se ha caracterizado por su gran infraestructura para ser anfitrión de eventos de gran importancia, y reconoció al empresariado hotelero de este binomio turístico, que siempre ha sido pujante y que no se rinde ante la adversidad para seguir siendo uno de los destinos de playa más destacados del Triangulo del Sol.
También Aluni Montes recorrió el área de stands, donde diversos expositores presentan sus productos y servicios en el marco de la Segunda Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC.
Al evento asistieron el presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles AC, Armando de Cruz Uribe; la  presidenta de la Asociación de  Hoteles de Ixtapa–Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre;  el representante de la Secretaria de Turismo federal, Eric de la Rosa, y  el delegado regional de Fonatur, Salvador Romero Dominguez, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario