A sus 56 años está listo para lo que venga dice Astudillo

Dentro de tres meses arranca el proceso electoral y no es solamente para la gubernatura, también van a arrancar el de las diputaciones federales, locales y presidentes municipales.
Así lo expresó el diputado Héctor Astudillo Flores, en el desayuno-conferencia donde fueron invitados los representantes de los diferentes medios de comunicación, agregando que el arranque del proceso electoral así lo dicen la ley federal y lo dice también la ley estatal.

Añadió que en la armonizacion que se dio el pasado fin de semana, también se requiere de una importante capacitación dentro de los partidos políticos y también en el instituto electoral y el Instituto Nacional Electoral INE en lo que tiene que ver en las coaliciones y las candidaturas independientes no es sencillo debido a que en el próximo proceso electoral la transferencia de votos no se va a dar.
Destaco que vino a Zihuatanejo para trasmitir a los priistas que en el proceso electoral debe haber unidad, debido a que existe la maravillosa oportunidad de recuperar la gubernatura, y ganar muchos municipios y que la elección que viene debe ir en tres frentes.
Destaco que el PRI no le debe apostar para que hayan tres candidatos fuertes se debe pugnar para que haya un solo hombre o mujer para la candidatura a gobernador y tiene que ser el o la más preparada que tenga ideas y proyectos para desarrollarlo en lo económico, en lo político y en lo social sin olvidar el grande problema que hay en Guerrero que ha sido como un flagelo que se llama inseguridad publica.
Dijo que en la ley   aparece la posibilidad que exista que cuando la mujer sea presidenta municipal el síndico sea hombre y que eso no existía en la reglamentación y que si el presidente municipal es hombre la sindica tendrá que ser mujer y el segundo Síndico tendra que ser hom bre.
Menciono que cada partido político de los 81 municipios realizan elecciones internas y será difícil el caso de la paridad de género.
Asimismo dijo que a sus 56 años físicamente esta bien, y que la derrota del 2005 no lo derrotó, porque volvió a ser presidente municipal tiene una familia completa y es un político vigente y que está recorriendo todo el Estado de Guerrero y no se descarta como candidato a gobernador y se declaró listo para lo que venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario