Asesinado de cinco impactos de bala calibre 9 milímetros

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de julio de 2014.-  A unos pasos de la entrada de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de esta ciudad cafetalera, fue asesinado de cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, que recibió en la cara  Edel Lozano Reyes de 26 años de edad, chofer de una combi del servicio público.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*

De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos policiacos El hoy occiso caminaba junto a su esposa, cuando dos sujetos sin medir palabras le disparan a la cara,  cayendo al pavimento con la cara hacia el cielo en medio de un gran charco de sangre junto a parte de los sesos.
Los paramédicos para cuando llegaron  al lugar  a brindarle los primeros auxilios era demasiado tarde murió al instante, las heridas de bala en la cara ocasionaron que los sesos  se confundieran entre la sangre.
Las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos, pese a que les brindaron las características de los dos presuntos responsables, la policía  realizo un operativo con resultados negativos.
Los hechos se registraron este sábado alrededor de las nueve de la noche, Edel Lozano Reyes, como de costumbre acudía por su esposa a Copel y caminaban sobre la avenida Juan Álvarez, con rumbo a su hogar, al llegar a la altura de la agencia del ministerio Publico hombres desconocidos le dispararon en la cara privándolo de la vida.
El cuerpo fue levantado por una funeraria particular que realiza el trabajo de SEMEFO, por la mañana lo trasladaron a la comunidad serrana del Cacao, donde seria sepultado, hasta el momento los cuerpos policiacos no han señalado cual fue la causa de este crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario