Atropellan a niña y su abuelo en pleno centro


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Al filo de las 19:00 horas de ayer, un señor de la tercera edad acompañado de su nieta fueron embestidos por un vehículo automotriz a la altura de la tienda Elektra, lo que provocó la movilización de unidades de rescate al lugar antes mencionado.

El hombre lesionado responde al nombre Abel Ruiz Escobar de 76 años de edad, y su nieta de 7 años de edad ambos con domicilio en el Naranjito del municipio de la Unión, el septuagenario hombre fue atendido por los paramédicos que arribaron al lugar, quienes después de  asegurarlo en una camilla lo trasladaron al hospital en donde seria atendido y valorado.
El  chofer responsable fue trasladado por la policía municipal a los separos de Seguridad Pública, mientras que su camioneta Dodge Journey, de color blanco, fue trasladada por los tránsitos hacia el corralón oficial.


1 comentario:

  1. ES LA MISMA CAMIONETA QUE EL DIA DE AYER PASO CHILLANDO LLANTAS FRENTE AL HOSPITAL GENERAL EN EL AREA DE LAS FARMACIAS SIN IMPORTARLE QUE HUBIERA NIÑOS Y MUJERES PASANDO PARA UN LADO Y OTRO.

    ResponderBorrar