LA CARICATURA DE CHON 2014




2 comentarios:

  1. yo respeto las preferencias sexuales de cada gente, pero eso si no estoy a favor del aborto, las mujeres que abortan son mujeres irresponsables que no controlan su temperamento, si tienen relaciones sexuales sin protección que se esperaban ??? un carro ultimo modelo ?? pues nooo , obvio que tiene que ser un embarazo no deseado para que se hacen ¡¡ NO AL ABORTO ¡¡

    ResponderBorrar
  2. Es de bien respetar las preferencias sexuales de las personas. Y por que no respetar el dolor y las deciciones de todas a quellas personas (mujeres) que sufrieron alguna violacion por personas (hombres) drogadas, borrachas, enfermos de la cabeza, etc..., principalmente ver los casos de niñas y jovenes que van de casa a la escuela, de mujeres que van de casa a su trabajo en horarios nocturnos, para poder llevar algo de dinero para sus alimentos y necesidades. Es facil decir decir no al aborto, pero no creo que sea facil decirlo para todas esas personas que sufrieron este tipo de percanses.
    Llevar un recuerdo para toda la vida con un angelito que no tiene la culpa, no creo que sea facil.
    Se necesitan revizar bien los casos, cuando si y no procede el aborto, como es en el caso de las jovenes estudiantes de bajos recursos economicos que tienen ganas de superarse en la vida. Y por culmpa de un drogadicto le corta sus sueños de ser alguien en la vida, con ello dandole otras responsabilidades sin tenerlas planeadas a su corta edad. No todas las personas piensan en el fin de semana para salir, en tomar y tener sexo sin proteccion.

    ResponderBorrar