Aumenta hasta en 300 por ciento el ambulantaje en temporada vacacional


En base a que ya se establecieron horarios para los giros rojos ya ha bajado la problemática y quejas  en este tipo de comercios del primer cuadro de la ciudad. Expresó lo anterior Alberto García Blanco Director de Actividades Comerciales y Espectáculos Públicos agregando que dentro de los horarios establecidos para los giros rojos esta que los que cierran a las dos de la mañana los que están abiertos desde el día y a las cuatro de la mañana el otro grupo que habré por la tarde.

Con relación a los vendedores ambulantes García Blanco dijo, que En temporadas vacacionales los vendedores ambulantes aumentan de 200 a 300 por ciento, pero el trabajo de los inspectores de reglamentos es retirarlos de las playas y decomisarles la mercancía.
Agregando que En lo que va de la temporada de verano ya les han decomisado la mercancía a unos 18 vendedores ambulantes con mercancías cómo hamacas, barcos y un carrito de paletas que llegó de afuera.
Dijo que en playa El Palmar hay un censo de 90 ambulantes, en playa La Ropa hay 125.
Indicó que en el turno matutino hay 22 inspectores y en el turno vespertino tiene 9, con ellos cuidan el mercado, bulevar, el paseo del pescador, playa Las Gatas, La Ropa, El Palmar, Playa Linda y la Isla de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario