PRI lleva a cabo su programa diálogos con la militancia


° Dr. Erick Villa Sánchez dialogó con militantes del PRI 

Como de costumbre cada jueves en las instalaciones del instituto político del PRI se dieron cita los militantes para llevar a cabo el programa denominado “Diálogos con la Militancia” tendiendo como actor principal al Dr. Erick Villa Sánchez director de Servicios Generales de Salud Municipal emanado de las filas de este partido.

El  Dr. Villa dio una remembranza de lo realizado por la dependencia a su cargo y la cual también aparte de prestar atención médica a la población está para servir a la ciudadanía, dan seguimiento para que allá mayor salubridad en las calles, está pendiente de  diversas situaciones que incidan en la salud en diversos ámbitos  y se coordinan con otras dependencias para garantizar un perfecto estado de salud a la población.
Al final el Presidente del Comité Municipal el ing. Luis Fernando Vergara Silva y la Secretaria General del partido la profesora Margarita Díaz Rueda hicieron entrega de un reconocimiento al Dr. Villa por su grata participación y lo invitaron a que siga a delante, ya que como buen priista se debe a la población y a su partido y es su deber seguir avanzando para transformar a Zihuatanejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario