Con responsabilidad y estrategias camina el PRI con miras a las elecciones del 2015: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-03 de Julio de 2014.-De acuerdo al escenario político que se observa en el municipio de Zihuatanejo asi como la perspectiva del  partido revolucionario institucional ante  el trabajo administrativo municipal y la presencia de partidos políticos así como el trabajo que viene desempeñando  como coordinador municipal de promoción al voto, Jorge  Sánchez Allec afirmo todo esta basado en una serie de estrategias  que con mucha responsabilidad  camina el PRI con miras a las elecciones  del 2015.


Sánchez Allec agrego que en lo que a el como coordinador municipal de promoción al voto le corresponde tratar de desarrollar los instrumentos  de capacitación para que la militancia, los sectores y organizaciones que trabajan en torno al partido revolucionario institucional, hagan  valer el peso del trabajo organizado y en unidad que los priistas hacemos cuando se nos da la oportunidad de gobernar en cualesquier nivel gubernamental.
Cuestionado el político Azuetence en el sentido que si el PRI representa oportunidad de crecimiento para el municipio, Sánchez  Allec afirmo categórico que estos es viable porque en las filas de nuestro partido-afirmo- representamos la oportunidad tangible y probada para crecer,  en el escenario  electoral del municipio donde existe una alta competencia, ya que casi un cincuenta por ciento de las personas que votaron no lo hicieron a favor del PRI , porque de hecho la ciudadanía le brindo al PRD  la oportunidad de gobernar poniendo en sus manos los poderes el estado a excepción de  del municipio de Zihuatanejo que actualmente es gobernado por el tricolor.
Jorge Allec Sánchez agrego en la entrevista que la formula lograda por su partido  en la presidencia de la republica y en la presidencia municipal de Zihuatanejo, ha logrado para los ciudadanos mucho mas que en los doce años de abandono que represento para el país como gobierno federal, y los diez años de abandono que mantuvo el PRD en nuestro municipio desde la gobernatura del estado.
El joven político que viene abriendo brecha dentro del rubro y con aspiraciones para llegar a ocupar un puesto de elección popular en su municipio, subrayo que en el estado se observa obra totalmente detenida así como la oferta de salud y educación, considerando Sánchez Allec que el municipio de Zihuatanejo no merece ese  trato por parte del gobierno estatal y de sus representantes sociales locales y federales.
Cuestionado acerca del trabajo desempeñado en estos casi dos años por el actual presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, Jorge Sánchez aseguro  que hoy por hoy, y a pesar que Eric Fernández  fue electo por un margen muy cerrado, la labor de la presente administración es bien vista por la sociedad  aunque siempre existirán los detractores-dijo el entrevistado -quien agrego  que la realidad del trabajo de Eric Fernández esta a la vista indico.
Pregunte a Jorge Sánchez si existe la posibilidad de que el PRI le apueste al voto cruzado  en la próxima elección, este rechazo esa posibilidad y aseguro que el próximo año el PRI va por carro completo ya que no hay posibilidad de equivocarnos además que es común en nuestro partido los buenos resultados para después decir que falta mucho por hacer en este municipio  donde tres años es poco tiempo  para resolver todos los problemas aunque dentro del partido siempre son retos que enfrentamos  con mucho éxito
En la entrevista, cuestione a Jorge Sánchez si sabe desde su perspectiva  cuel es el problema mas difícil que pueda enfrentar la imagen del PRI en su municipio respondiendo que este es una asunto de arraigo, de   mitos e ideas preconcebidas  que tiene la población  acerca del partido revolucionario institucional donde estamos tan acostumbrados –dijo- a que nunca pase nada bueno y cuando las cosas buenas suceden, simplemente hay  quienes se niegan a creerlo.
Del PRD, dijo Jorge Sánchez que en ese partido, existe una sinergia de oposición donde llevan diez años  en el poder y han demostrado que no saben que hacer aunque reconoce Sánchez Allec que el partido del sol azteca es un gran partido  aunque nosotros en el PRI aprendimos la lección  que ellos apenas aprenden para finalmente decir que cuando se esta en el gobierno el funcionario es empleado mientras que el patrón es el pueblo a quien se le entrega resultados concluyo.

4 comentarios:

  1. PUTO RATA SI SON 10 AÑOS DE AVANDONO DEL PRD FUERON 70 Y TANTOS DEL PRI PARA QUE LE HACES AL PENDEJO PINCHES RATAS TU ABUELO TU PADRE Y AHORA TU MUCHO AMOR LES SALIO AHORITA POR LA GENTE Y POR EL MUNICIPIO MUERTOS DE HAMBRE POR QUE NO MUESTRAN LA OTRA CARA DE ZIHUATANEJO DONDE HAY GENTE QUE VIVE EN LA POBREZA EXTREMA Y QUE HACEN USTEDES ROBAR Y ROBAR Y ESAS GENTES MURIENDOSE DE HAMBRE Y USTEDES CADA DIA HACIENDOSE MAS RICOS CHINGUEN A SU REPUTA MADRE BOLA DE RATAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tanto coraje tienes cabron , pues metete a trabajar pendejo, solamente trabajando y estudiando se tiene una mejor forma de vivir , que culpa tienen las personas que se preparan y salen adelante , y cuando opines ensenate a escribir o mejor estudia en una escuela donde si aprendas. Me das latima .

      Borrar
  2. GUSTAVO Y SU VIEJA TAN MUERTOS DE AMBRE TIENEN DE PODER Y DINERO QUE NO ALLAN COMO DESPRESTIGIAR A KIEN SE LE PONGAN EN FRENTE COMO JORGE SANCHEZ, ANA LILIA, JORGE ALLEC. CHINGA TU MADRE GUSTAVO PERRO VAS A TERMINAR MAS LOCO DE LO QUE LLA ESTAS

    ResponderBorrar