Dan a conocer congreso internacional inter universitario en Acapulco

Por Jesús Sotelo, (GCP)
La mañana del día de ayer se dio a conocer la realización del “Congreso Internacional inter universitario” que se llevara a cabo los días 20, 21 y 22 de Noviembre de este año, en la ciudad de Acapulco Gro, donde participaran más de 2000 jóvenes de diversas universidades de todo el país.


El propósito de este evento es que los jóvenes que egresan de las áreas de las licenciaturas de ciencias penales conozcan las nuevas etapas de su carrera, así como los nuevos modelos de integración y propuestas aumentando más su visión dentro del campo laboral así cómo de la nueva filosofía de trabajo.
En esta conferencia se contó con la presencia de  los académicos Robert Mejía, por parte de la academia y el representante en Acapulco de la misma el Jesús Antonio Lemusbeltran que dijo, sobre la importancia que debe tener un egresado de las universidades, los cuales enfrentan la escasez de trabajo así como el desconocimiento cuando salen a buscar trabajo en sus carreras.
Esta conferencia estará integrada por grandes maestros académicos, así como los más importantes conferencistas de talla internacional y nacional, como  es el caso de Erick Guerrero Rosas analista de TV Azteca entre otros los cuales estarán ubicados en un importante salón de eventos de un hotel de Diamante.
Por último también se comentó que este curso taller va focalizado a las grandes mayorías de jóvenes y de aquellos que deseen actualizarse ya que el mercado laboral exige la capacitación constante en materia jurídica asi cómo en los diferentes campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario