No se tocaran los arboles del zócalo: ÁAR

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero y el Presidente Municipal Luis Walton Aburto aseguraron que los árboles que se encuentran en el zócalo no serán tocados durante la remodelación, su único interés es dejar un lugar moderno y digno de Acapulco. Aguirre Rivero pidió a los medios de comunicación informar a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizarán en el centro de Acapulco para modernizar el zócalo, aseguro que ni el gobierno federal, estatal y municipal no tocará un solo árbol.


Explicó que Acapulco requiere una renovación integral y no podían dejar de lado el corazón de este puerto que es el zócalo por lo que se realizará la modernización de este lugar, dijo que cuando colocaron el kiosco hace ya vamos años la gente se quejó y dijeron que el puerto ya no era un pueblito.
Dentro del proyecto está el retiro del Kiosco que pudiera colocarse en otro lugar, para que el zócalo cuente con una gran explanada que podrá ser utilizada no solo por los habitantes del puerto, también por los turistas que cada fin de semana arriban a este destino de playa.
Finalmente e regidor del Verde Ecologista Mauricio Legarreta dijo que su partido estará muy al pendiente de que se respeten los arboles del zócalo, aunque aclaró que ya les informaron que serán intocables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario