Del 2 al 4 de julio Asamblea Nacional de Asociaciones de Hoteles de la república Mexicana en Ixtapa

Del 2 al 4 de julio  se llevará a cabo en el Hotel Brisas Ixtapa, la Segunda Junta del Consejo Directivo nacional de la Asociación de hoteles y Moteles A. C. Informó lo anterior Patricia Rivera Orbe Gerente ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que este evento se realiza dos veces al año además de una asamblea nacional donde se tratan temas relevantes para el sector hotelero, tanto en lo económico y todo lo referente al sector.



La junta será presidida por el Dr. Armando Cruz Uribe, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la República Mexicana y asistirán diferentes personalidades del sector hotelero del nivel federal estatal y municipal así como los presidentes de las diferentes asociaciones de hoteles del país, como son los de Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Oaxaca, Ciudad de México entre otros destinos turísticos de la república Mexicana.
A este evento nacional también se espera la presencia de 150 empresarios de todo el país y se actualizarán los temas que le interesa a esta industria nacional de turismo.
Indicó Rivera Orbe que a esta reunión nacional acuden también proveedores institucionales para ofrecer beneficios donde se hablará de proyectos para bajar recursos para el sector.
Por lo tanto la asamblea general a la que están invitando a la prensa será para el día miércoles dos de julio a las 20 horas en el salón de convenciones del hotel Brisas  Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario