Del 24 de julio al 16 de agosto se llevará a cabo UN NUEVO Y RENOVADO PARAISO DE LOS NIÑOS

El pasado 24 de julio de 2014, arrancó con una serie de actividades y presentaciones internacionales en Ixtapa - Zihuatanejo El Paraíso de Los Niños. El Paraíso de Los Niños es un evento que por octava ocasión se llevará a cabo en el único destino de playa con las características idóneas para hacerlo, ¡Ixtapa-Zihuatanejo! del 24 de Julio al 16 de Agosto. 

Tanto la Oficina de Convenciones y Visitantes así como la hoteleria organizada han tomado como finalidad que este evento sea posicionarlo como un destino familiar y divertido en el que los pequeños y grandes puedan disfrutar de actividades y eventos en un marco de seguridad y con una belleza natural única. 
De esta forma en el periodo del 24 de Julio al 16 de Agosto se creará una atmósfera infantil en todo el destino de playa, en donde se llevarán a cabo actividades culturales, shows, musicales y cine; estas actividades serán calendarizadas por semana y se llevarán a cabo tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo de jueves a sábado durante las cuatro semanas que durará El Paraíso de los Niños.
Se dijo también que el esfuerzo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCVIZ), las Asociaciones de hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo, el H. Ayuntamiento Municipal y por supuesto de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero respaldarán este importante  evento otorgando las facilidades necesarias para el desarrollo del mismo. 
Por ejemplo la OCV tiene como visión que Ixtapa – Zihuatanejo no sólo sea un destino de sol y playa, sino también un lugar en el que se puedan realizar diferentes actividades de manera tranquila y segura; pero sobre todo ser un destino que se preocupa no sólo por entretener, sino también por educar y concientizar a través de la diversión. 
Al respecto Pedro Castelán Reyna titular de la OCV, mencionó que no existe otro destino de playa en México que cuente con las características ideales para realizar El Paraíso de los Niños como son: hermosas playas, cálidas aguas, increíbles áreas verdes,  deliciosa gastronomía, sorprendentes atardeceres, diversidad de actividades, tranquilidad y seguridad para toda la familia, en definitiva Ixtapa Zihuatanejo un destino pequeño y único que lo hacen en vacaciones de verano El Paraíso de los Niños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario