Dirección de obras públicas construye fosas sépticas en la comunidad del venado y el pujido


Petatlán, Gro.- La salud de la ciudadanía Petatleca es prioridad del Alcalde Jorge Ramírez Espino, por lo que giró instrucciones al Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora para la construcción de 6 fosas sépticas en las comunidades del Venado y el Pujido con la finalidad de evitar enfermedades gastrointestinales.

Así mismo el día de ayer el Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora en compañía de Gerardo Ramírez Suazo acudieron a dichas comunidades para supervisar los avances de construcción de las 6 fosas sépticas. 
Durante la visita en algunas casas donde se están haciendo los trabajos de excavación, agradecieron la gran labor del Presidente Municipal Jorge Ramírez, así mismo Gerardo Ramírez les dijo “Es nuestra prioridad como gobierno municipal de contribuir a la eliminación del riesgo de enfermedades a la población, y mejorar sus condiciones de vida a través de la ejecución de programas sociales”.
Se realizan 4 acciones de excavación para fosa séptica en el Venado y 2 en el Pujido con una profundidad de 2 metros y  2x2 de largo y ancho, mediante las cuales serán beneficiadas alrededor de 300 personas.
La excavación de las fosas sépticas para el tratamiento primario de aguas residuales de manera doméstica, se llevó a acabo atendiendo a la solicitud de la ciudadanía y con la finalidad de evitar enfermedades como la hepatitis.
Mediante el trabajando oportuno se coadyuva a la salubridad del municipio, pues para el Presidente Municipal Ramírez Espino la salud es una de las mejores inversiones que se pueden y deben realizar para el bienestar de los habitantes del Venado y el Pujido.



1 comentario:

  1. ¡vaya hasta que se deja ver el director de obras públicas de petatlán, GERARDO RAMÍREZ SUAZO, siempre daba la cara nomás el peón de esa dirección, GREGORIO "GOYO" ESTRADA MORA!

    ResponderBorrar