Entrega-recepción de la comisaria municipal del paraíso en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 06 de Julio 2014.- El sindico Isaías Gómez Ozuna, acompañado por el regidor Francisco Javier Muñoz Solís, asistió al acto de entrega-recepción de la comisaria municipal en la comunidad de El Paraíso. En su mensaje, a nombre del gobierno municipal de Ediberto Tabarez Cisneros hizo extensivo el saludo del primer edil y un público reconocimiento al comisario Socoro Nájera y al segundo comisario de Yestla municipio de Leonardo Bravo, Vicente Núñez Catalán, por su intervención para agilizar los trámites legales en coordinación con el municipio de Atoyac, por un percance automovilístico que se registró hace unos tres meses en esa demarcación en el cual, una familia Atoyaquense resultó afectada con el deceso de varias personas.


Asi mismo, dijo que los acontecimientos de septiembre estrechó aún más la relación de trabajo entre las autoridades municipales y comisarios que participaron en su momento para salir delante de esta tragedia que será recordada al paso del tiempo.
Indicó que lo mejor en inversión pública y trabajo gubernamental apenas viene para el Paraíso que al igual que en la Pintada recibirá los beneficios del gobierno federal que es el que tiene los recursos suficientes para reconstruir una comunidad de este tamaño “los invito a conjuntar esfuerzos y nosotros como Ayuntamiento estamos para atender lo urgente y solidarizarnos con ustedes pero la responsabilidad es del gobierno federal”.
Añadió que en los desacuerdos o diferencias que puedan surgir no queda otro camino que buscar la coincidencia y la concordia “que no quede duda que como gobierno municipal habrá la mejor disposición para seguir trabajando con la comunidad” y pugnó por que haya una planilla de unidad en las próximas elecciones de comisario en todo el municipio.
En el evento el ex comisario Rafael García Miranda, dio a conocer su último informe de actividades de su periodo de gestión y entregó las instalaciones de la comisaria municipal y dos camionetas al comisario entrante Noé Medina para servicio del pueblo, además de equipo de cómputo, sonido y demás mobiliario.
Por su parte, el comisario Noé Medina Catalán, agradeció la confianza del pueblo que lo eligió como representante.
Asistieron, el comisariado ejidal Leonel Sotelo Lucena, el segundo comisario de Yestla, Vicente Núñez Catalán, el presidente del club de la tercera edad Defino González Márquez entre otros invitados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario