Hermanos son baleados fuera de escuela primaria de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 16 de julio de 2014,-   Los hermanos Juan Manuel Fierro Martínez de 16 años, y Daniel de los mismos apellidos, de 18 años, platicaban afuera de la escuela primaria  Plan de Ayutla, siendo baleados desde un vehículo, muriendo en el momento al primero de los mencionados,  el segundo fue trasladado al hospital general-
EL SIGUIENTE MATERIAL CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN SER SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Los hechos sangrientos se registraron alrededor  de las diez y media de la noche, para cuando llegaron las corporaciones policiacas, y una carrosa de una funeraria particular que realiza el trabajo de semefo, solo encontraron en medio de un gran charco de sangre sin vida la joven Juan Manuel Fierro Martínez.
Daniel Fierro Martínez de 18  años de edad, se debate entre la vida y la muerte los impactos los presenta en el pecho, minutos después de haber sido ingresado al hospital General fie trasladado de emergencia al puerto de Acapulco.
El Ministerio Publico delo Fuero Común, recogió del lugar de los hechos algunos casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, hasta el momento se desdonasen el móvil del crimen. 
Las patrullas de las diferentes corporaciones peinaron el área en busca de los presuntos responsable sin resultados positivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario