Inaugura Jorge Ramírez Espino casa ejidal de la comunidad de los llanos de la puerta


Petatlán, Gro.- Con el propósito de que los ejidatarios tengan un lugar de reunión digno para tratar asuntos correspondientes a este gremio, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, inauguró la Casa Ejidal de la comunidad Los Llanos de la Puerta. 

El Presidente Municipal Ramírez Espino, acompañado de los habitantes y ejidatarios de la comunidad de los Llanos de la Puerta, así mismo de la presencia del Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, de las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Imelda Méndez Nájera y de los Regidores Arturo Salgado Torres, José Guadalupe Hernández Vieyra, Jorge Luis Muñiz Vásquez así mismo estuvieron presente el Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora y el Subdirector de Obras Gerardo Ramírez Suazo y el Presidente de la Ganadera Local Rubén Segura Sánchez,  hicieron el corte del listón de esta obra, la cual llevará por nombre “Tierra y Libertad” en honor a Emiliano Zapata. 
Así mismo Ramírez Espino, hizo el llamado a trabajar de manera conjunta con las autoridades de gobierno en las mejoras de cada comunidad, porque una de las prioridades de esta administración es la participación ciudadana.
“Con esta Casa Ejidal los más de 100 ejidatarios que existen tendrán un lugar digno para llevar a cabo sus sesiones semanales, y resolver las problemáticas que se presenten”, señaló. 
Jorge Ramírez Espino, indicó que de esta manera estamos demostrando a la gente de la zona rural que si estamos comprometidos con ellos, además de demostrarles que son una prioridad y un compromiso para nosotros”, expresó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario