JGEM padrino de generación 2012 2014 en el jardín de niños “brasil”

Petatlán, Gro.- Como padrino de generación, el Director de Obras Publicas Jose Gregorio Estrada Mora, asistió el día de ayer por la mañana al Jardín de Niños “Brasil”, en la comunidad de Las Mesas, hasta donde llegaron autoridades municipales y educativas.
En punto de las 11:30 horas el Director de Obras Estrada Mora llegó a la comunidad de Las Mesas, para apadrinar la generación 2012-2014, del Jardín de niños “Brasil”.


En su mensaje Estrada Mora destacó la importancia que tiene el que estos pequeños sigan sus estudios primarios, secundarios, preparatorios y universitarios, porque dijo, necesitamos apostarle a tener mejores ciudadanos profesionistas y profesionales que pongan en alto al municipio y que en un futuro sean ellos, los que saquen adelante el territorio petatlecos, porque nosotros nada más estamos sentando las bases paraqué a ellos, ya no les cueste tanto como a nosotros.
A los padres de familia los felicitó e invitó para que a los niños que son el futuro de México, Guerrero y Petatlán los sigan llevando de la mano para que concluyan con éxito sus estudios.
Mientras tanto a los maestros los culmino a seguir formando a los niños con buenos principios, para que le sigan entregando a la sociedad ciudadanos de calidad, pequeños con grandes ideas, concluyó el Estrada Mora.
Los docentes agradecieron la estancia del Director de Obras Publicas en el jardín de niños, y el que haya aceptado la invitación de haber sido el padrino de generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario