Jiménez Rumbo debe leer principios del PRD: Beatriz Mojica

En el PRD respetamos los derechos plenos de las minorías
Llama a elevar nivel del debate

Son totalmente misóginas y homofóbicas las declaraciones de David Jiménez Rumbo, especialmente ofensivas para las mujeres; debería leer los principios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sugirió Beatriz Mojica Morga, Secretaria de Desarrollo Social del estado de Guerrero. 


Ante las ofensivas declaraciones que realizó Jiménez Rumbo sobre que “El PRD no lucha por lesbianas, homosexuales, abortistas porque esos no son principios de la izquierda”, la titular del Sedesol respondió: “con respeto le pido que lea los principios y estatutos del PRD, porque el PRD es un partido incluyente, que respeta los derechos plenos de las minorías y es una de las banderas más importantes que enarbola y sobre todo el respeto a las mujeres y los hombres progresistas”, indicó.

Mojica Morga pidió elevar el nivel de la discusión porque la izquierda espera una izquierda responsable, con propuestas claras y no una izquierda pendenciera que ofende y atenta contra los derechos de las minorías y de las mujeres.

Por ello, dijo, es importante que la izquierda siga en la defensa de los derechos plenos de  todas y todos, en Guerrero y en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario