La capasma redoblará esfuerzos para que se restablezca el suministro de agua en la cabecera municipal


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 27 de Julio 2014.- El secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros informó que por instrucciones del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros se resolvió de manera definitiva la fuga en la tubería que abastece al tanque de distribución sustituyendo un tramo de más de tres metros de tubo de asbesto de 18 pulgadas por uno de acero de las mismas dimensiones que tendrá una mayor vida útil y con lo cual será más eficiente el servicio de agua en la ciudad.

Reconoció la labor del personal de la Comisión de agua potable, alcantarillado, saneamiento del municipio de Atoyac (Capasma) que han trabajado a marcha forzadas incluso los fines de semana y hasta altas horas de la noche con la finalidad de atender la instrucción del presidente municipal redoblando esfuerzos para que en las próximas horas de este mismo domingo se pueda restablecer el suministro de agua a la ciudadanía.
Dijo que la tubería que fue reemplazada en la presa derivadora Juan Álvarez presentaba varias secciones y se intentó repararla nuevamente pero finalmente se determinó cambiarla para ir resolviendo de fondo los problemas de las fugas por la antigüedad en la línea de conducción al tanque de distribución y evitar en lo posible la falta del vital líquido e los hogares.
“El compromiso del presidente municipal se está cumpliendo y reconocer al personal de Capasma su esfuerzo para garantizar el abasto de agua en la cabecera y pedirle a los ciudadanos que nos ayuden con sus pagos para el pronto restablecimiento del servicio”. Apuntó. En el recorrido por la presa, el secretario estuvo acompañado por el director de la Capasma, Guadalupe Noel Pino Pérez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario