La dirección de educación municipal recibe al tercer titular en lo que va de la actual administración

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 28 de Julio de 2014.-Belisario Aburto se convierte en el tercer director de educación municipal en lo que va de la actual administración municipal después de haber estado en el puesto, María Abad Osuna Yáñez y el Profesor Fernando Leyva Sotelo.

Belisario Aburto Pineda ha sido funcionario municipal en varias administraciones en las que ha desempeñado cargos diversos entre ellos director de la casa de la cultura y años atrás administrador de aeropuertos y servicios auxiliares entre otros cargos no menos importantes.
A nombre del presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros  se presento en la dirección de educación el contralor municipal, quien exhorto al nuevo funcionario en educación municipal a desempeñar la importante responsabilidad de la que dependen muchos niños y jóvenes de la región.
 Por su parte, Aburto Pineda se comprometió a formar parte del personal que labora en el ayuntamiento de tiempo completo sabiendo que uno de los más importantes compromisos del alcalde con la educación es y será uno de los principales retos en el que se tiene que vencer.
 Fernando Leyva Sotelo asumió la dirección de educación hace  varios meses aunque la semana anterior presento al presidente municipal Eric Fernández la renuncia voluntaria a la dirección de educación para ir en busca de la presidencia municipal en el próximo proceso electoral de junio del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario