La educación y los valores son cualidades que forman a las personas: Fernando Vergara

Fernando Vergara presidente del PRI apadrino a la generación que egresa de la escuela  primaria  Juan Escutia

La tarde de ayer el presidente del Comité Municipal del PRI el Ing. Luis Fernando Vergara Silva tuvo el honor de apadrinar a la generación   2008-2014 “ Pedro Hernández Blanco”  de la escuela primaria federal urbana  Juan Escutia ubicada en la colonia las mesas y comento: es un día muy emotivo que se acordaran siempre, el haber terminado la primaria y es un honor que me hayan invitado a ser padrino de este grupo 6 “A”, y que a partir de hoy buscaran nuevos retos y responsabilidades, la educación y los valores son cualidades que forman a las personas y eso nunca deberán olvidarlo.


Vergara Silva enfatizo que los padres se esfuercen para continuar con la educación de  los hijos y que sigan adelante, para hacer de ellos personas de bien, que lucharan por un Zihuatanejo mejor, ya que se trata de orientarlos  para ser hombres y mujeres de bien. Y agradeció a la directora del plantel Martha Clara Campos el empeño que pone es darles la mejor educación a los niños de esta escuela primaria y que es un ejemplo a seguir.
También acudieron en representación del Presidente Municipal el Regidor de Educación Cultura y Deportes Moisés Guzmán y del director de educación el profesor Miguel Ángel Cortéz director de IMJUVE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario