Marinos destruyen viviendas en el rancho “La Cenega”

LA UNION, GRO.- Pobladores del rancho la Cenega ubicado en la Población de la Lagunillas perteneciente al Municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, fueron agredidos por personal de la Secretaria de Marina Armada de México, cuando estos descendían con vehículos decomisados en la sierra Guerréese.


A decir de los habitantes de dicha comunidad, un comando de vehículos de la SEMAR hizo paso por dicha ranchería los cuales llevaban consigo vehículos civiles los que al parecer habían decomisado en otra población aledaña al rancho y quienes al ver las viviendas estos iniciaron un cateo de las mismas donde mujeres y niños se encontraban solamente en esos momentos, al ingresar a las humildes viviendas fueron destruidos inmuebles entre ellos las puestas de la casa, sin tener alguna orden de cateo.
Espantados los pobladores accedieron a las acciones de los Marinos quienes al ver que no tenían armas de fuego algo que comprometiera a los habitantes, se retiraron dejando destruidas las viviendas, hoy solo piden a las autoridades correspondientes intervengan en este abuso de autoridad.




1 comentario:

  1. Qué poca madre! No se vale que abusen de su maldito cargo y de una pinche arma... Malditos cobardes!! Deberían de ir hacer eso, donde ellos saben que existen armas y drogas, sólo que se hacen pendejos!

    ResponderBorrar