MISCELÁNEA

Jesús Cayetano Norberto

Sección 7 del SUSPEG, suspende torneo

Como sabemos, el día 10 de junio del presente año, dio inicio la cuarta edición de los juegos burocráticos que organiza la sección 7 del SUSPEG, obteniendo respuesta positiva por parte de los trabajadores del Gobierno del estado al conformarse 80 equipos de las ramas deportivas de futbol soccer, futbol rápido y basquetbol, tanto en varonil, como en femenil; mismos terminaran el 29 de Agosto del presente.

Sin embargo, por el periodo vacacional que inicia el día 21 de julio, el torneo fue suspendido para reanudarse el día 4 de de agosto, fecha en que también dará inicio la liguilla en todas las categorías, así lo informo la secretaria seccional, Socorro Sánchez Salmerón. 
Ha sido un torneo bien organizado por la sección 7, donde participan alrededor de mil 200 trabajadores, respaldados por el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, así como del apoyo del Gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, a través del secretario de finanzas, Jorge Salgado Leyva.
Aun, cuando se ha suspendido el torneo burocrático, las actividades en dicha sección no terminan, debido a que estará laborando durante la presente semana en la conformación de los estímulos por antigüedad para los trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y más de servicio durante el 2014, integrando expedientes de acuerdo a la convocatoria emitida por la dirección y desarrollo de personal del Gobierno del estado. 
LLAMADO A CAPACH
Desde hace poco más de 2 meses, se daño la tubería del drenaje a la altura de las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR) en esta ciudad capital, por lo que las aguas negras corren día y noche, perjudicando a toda la población que se dirige rumbo al sur, a las tiendas comerciales o a sus respectivos centros de trabajo.
Los más afectados, sin dudarlo son los trabajadores del INVISUR, por encontrarse la olla dañada casi enfrente de sus oficinas, mas sin embargo, en horas pico, el olor es insoportable, porque los vehículos van a vuelta de rueda debido a los trabajos que se realizan en la lateral del Boulevard.
Ahí, el llamado a CAPACH por parte de la población, que hace pasó obligado por este lugar, para que a la brevedad posible repare esta olla y se acabe el malestar.
PELIGRO EN BOULEVARD
En la semana pasada, se abrió a la circulación en ambos carriles del Boulevard en la ciudad capital. Y aunque solo son algunos tramos, en mucho ha venido ayudando al congestionamiento vehicular que se pronunciaba por las laterales del mismo. En este momento se pavimenta el carril central que va de norte a sur, mismo que se encuentra avanzado hasta la altura del Congreso del estado.
Sin embargo, al abrirse este tramo, en el cual precisamente el núcleo poblacional es muy nutrido por el asentamiento de diversas colonias, y al no existir el muro y malla que divide los carriles, por lógica muchas personas buscaran cruzar tanto los carriles centrales del Boulevard, así como los laterales, por lo que sin duda expondrán su vida. 
Se espera que pronto la delegación de la SCT, haga un llamado a las personas para que utilicen los puentes peatonales, en lugar de cruzar de lado a lado los carriles del llamado Boulevard de la muerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario