Más apoyos para los pueblos santos de Chilpancingo: Presidenta del DIF

******La Presidenta del DIF, Guillermina Moreno Arcos, aseguró que continuarán los programas asistenciales y de desarrollo en las comunidades.

Chilpancingo, Gro., 8 de julio de 2014.-   La presidenta del DIF Chilpancingo, Guillermina Moreno Arcos,  destacó la importancia de impulsar el desarrollo regional del municipio a través de obras de infraestructura, así como programas de atención a las familias de sus comunidades.
En una gira de trabajo por San Cristóbal, Santa Bárbara y San Miguel, la presidenta llevó el mensaje a las mujeres de estas comunidades –llamadas pueblos santos- , a quienes pidió trabajar en conjunto, recordándoles que el alcalde Mario Moreno Arcos ha empeñado su palabra para crecimiento de estos pueblos y de sus habitantes.
Recibida y acompañada por comisarios municipales, Guillermina Moreno entregó apoyos alimentarios, juguetes y ropa, además de organizar convivencias comunitarias en los pueblos santos.
Reunidos en las canchas deportivas de cada comunidad, la población se mostró agradecida por la solidaridad del DIF municipal, externando un mensaje de reconocimiento a esta administración que dijeron “no se ha olvidado de nosotros y que no se olviden de los pueblos santos”.
La presidenta del DIF expresó que la mejor muestra de cariño a las áreas rurales de este municipio, son precisamente las continuas visitas que tanto el presidente municipal como ella, estarán realizando, para dar seguimiento a sus necesidades y la búsqueda de mecanismos que permitan llevar mayores beneficios a los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario