MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
*Un diputado de buenas acciones          
*anuncios en banquetas dejan tierra
SE PODRÁ entregar algún apoyo, un regalo o hasta un viaje, pero si no se entrega de corazón, de buena voluntad, la gente lo percibe, lo palpa y lo recibe, pero no tiene el mismo significado, porque es notorio cuando se entrega algo a la  fuerza, casi sin querer  entregarlo. En este aspecto, el diputado Antonio Gaspar Beltrán ha sido muy cuidadoso de entregar su granito de arena siempre de corazón, naciéndole la intención de ayudar a los que menos tienen, todo en la medida de sus posibilidades; porque es cierto que ningún dinero alcanza, pero al final son  las buenas acciones las que cuentan.


Por ello, tal como se comprometió en su anterior visita a la comunidad de petaquillas, donde los vecinos que necesariamente tienen que atravesar por la barranca ampliación san Agustín para llegar a sus hogares, le solicitaron su apoyo debido a que cada vez que llueve el camino se llena de lodo y también de agua, por lo que tanto niños y jóvenes, llegan a sus escuelas con los zapatos en mal estado.
La solidaridad de Toño Gaspar fue casi de forma inmediata, al mandar una máquina retroexcavadora para la limpieza y desazolve de dicha barranca, porque el diputado recorrió y piso por donde pasan diariamente estas familias. Se enlodo los zapatos y sintió por momentos, lo que es vivir cerca a una barranca y tener esa limitante.
Las familias agradecieron la buena acción del hijo del pueblo, que seguramente nunca olvidaran, porque quedo en percepción que fue de corazón.
SE HAN comenzado a colocar anuncios en las esquinas de las banquetas en las colonias de la periferia de la ciudad capital, donde se habilito para el libre tránsito de las personas con alguna discapacidad, principalmente de sillas de ruedas.
Para colocar esos anuncios escarban de forma cuadrada, una profundidad de casi 60 centímetros, por 30 a los lados. Por lo que necesariamente sacan tierra, porque el relleno es de cemento. El problema es que esa tierra, no la retiran y la dejan pegada al anuncio y con las lluvias provocara el taponamiento de coladeras.
Lo razonable es que quien se encuentre realizando estos trabajos, atienda el llamado a tiempo y retire dichos escombros, porque sumados ya son problema. 
UN SALUDO a la asidua lectora de este medio, Rosa María Melquiades, empleada del Registro Público de la Propiedad, quien el día 30 de junio estuvo de manteles largos. Felicidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario