Niega Aguirre Rivero que las playas de Acapulco estén contaminadas


Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero dijo que las playas de Acapulco están limpias y en óptimas condiciones para el esparcimiento de los visitantes que lleguen a este destino de playa, el mandatario acompañado del presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto realizaron un recorrido por tres de las playas más importantes del puerto, para verificar de manera directa la condición en que se encuentran.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el mandatario estatal manifestó que su gobierno no cometería la irresponsabilidad de invitar al turismo nacional a visitar las playas de Acapulco “si viéramos alguna situación de riesgo o peligro”.
Aseguró que el monitoreo es permanente para conocer el estado en que se encuentran las playas, a efecto de garantizar que estén en condiciones óptimas  para el uso recreativo de bañistas.
Por otro lado, expresó sentirse satisfecho por los niveles de ocupación hotelera que alcanzaron en la primera semana, de 90 por ciento.
Finalmente Aguirre Rivero dijo que este año se realiza una inversión millonaria en obras de infraestructura turística que beneficiará la zona tradicional de Acapulco como son el zócalo de la ciudad, la Quebrada, la Roqueta, Caleta y Caletilla entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario