Ocupación hotelera aceptable en temporada baja: Patricia Rivera Orbe

En términos generales en esta llamada temporada baja, la ocupación hotelera se ha mantenido a flote en niveles aceptables favorablemente. Expreso lo anterior Patricia Rivera Orbe, Gerente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, agregando que esto es gracias a que en la actualidad se ha estado incrementando el porcentaje de ocupación hotelera por los turistas que vienen de las ciudades del bajio.


Además de que ha habido la llegada de grupos y convenciones cómo la empresa StarBucks y Blockbuster además que el destino de playa se puede decir que ya se sostiene con las ocupaciones de fin de semana, trabajandose con promociones especiales para que el turismo venga de lunes a jueves que es donde se percibe que todavía hay baja ocupacion.
Indicó que otra fuente de proveedores es la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) que esta volando de Querétaro a Ixtapa Zihuatanejo los días lunes, jueves, viernes y domingo también de Monterrey Morelia y Morelia Zihuatanejo la misma aerolínea y los mismos dias.
Adelanto que para la temporada de verano todos los hoteles ya están con promociones en línea trabjandose caravanas de promoción a Guadalajara, Distrito federal, León Guanajuato y Querétaro, tanto como triángulo de sol así como directamente para Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario