Operativos para dar seguridad y confianza a la ciudadanía

Elementos de la policía estatal ayer miércoles realizaron operativo sorpresa de revisión vehicular en plaza Kioto. Entrevistado al respecto el oficial encargado de este operativo que por cierto no proporcionó su nombre, expreso que este tipo de acciones los realiza esta corporación de manera sorpresiva y en diferentes partes de las calles del puerto.



Añadió el oficial que este tipo de operativos los realiza esta corporación y va dirigida principalmente a vehículos sospechosos, siempre respetando los derechos humanos de las personas.
Dijo que otros de los candidatos a revisar son los autos que sean conducidos a altas velocidades así como los carros con vidrios polarizados.
Indicó que estos operativos que los realizan de forma aleatoria se han encontrado que la mayoría de los vehículos revisados pertenecen a personas que se muestran muy participativas y les han expresado su colaboración y ven con buenos ojos que se realicen este tipo de operaciones para inhibir y prevenir los delitos comunes.
Asimismo dijo que al igual que los rondines que patrullas de esta corporación realizan, son actividades que a las personas  le dan confianza de que se trabaja para coadyuvar con otras corporaciones para dar seguridad y confianza  a la ciudadanía y visitantes de este importante centro turístico ubicado en el pacífico mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario