Organiza INE e INJUVE debate político infantil y juvenil

El Instituto Nacional Electoral (INE) antes IFE y el Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE) realiza el Debate Político Juvenil 2014. La Categoría (B) que es la juvenil de  18 a 29 años se llevará a cabo el 12 de Agosto la categoría (A) para niños de 11 a 16 años para el 14 d agosto Las actividades para el “Debate Político Infantil y Juvenil 2014”, se van a realizar en las Instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), donde habrá tres jurados por cada categoría de muy buen nivel académico y expertos en la materia.


Al respecto Miguel Angel Cortés Barrientos Dirctor del Instituto municipal de la Juventud agrego que los temas que se tocarán en esos debates son nueve temas diferentes que están plasmados en las convocatorias que a la vez serán escogidos por los niños y jóvenes participantes según las necesidades de ellos y sus propias escuelas.
Indicó que cada ganador de cada categoría será digno representante del municipio de Zihuatanejo en el “Debate Político Infantil y Juvenil  2014 a nivel estatal que se llevará a cabo en la capital del Estado Chilpancingo, incluyendo todos los gastos pagados además de los reconocimientos tanto estatal cómo municipal.
Asimismo dijo que en la última semana del mes de agosto se llevará a cabo el Día Internacional de la juventud a nivel Costa Grande donde Zihuatanejo será sede de los municipios hermanos desde Coyuca de Benítez hasta Coahuayutla convivencia de la juventud con actividades culturales y deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario