Para brindar soluciones continúa alcalde JRE con audiencias públicas


Petatlán, Gro.- Agradecido por la confianza brindada por parte de la ciudadanía petatleca, el Alcalde Jorge Ramírez Espino encabezó una edición más de su programa municipal “Audiencia pública”, a fin de poder brindar solución a problemáticas particulares.

Acompañado de los representantes de cada una de las áreas del Ayuntamiento, el Presidente Municipal ratificó su compromiso de mantener este tipo de acercamiento con la sociedad, ya que es la vía idónea para atender conflictos que atañen al municipio.
“La idea es que todos salgan con una respuesta favorable a sus problemáticas o por lo menos que le demos seguimiento para un fin exitoso, estamos aquí para escucharlos y posteriormente turnarlos a la dependencia correspondiente”, expresó.
Por último, Ramírez Espino señaló que tal y como lo manifestó en su campaña a la Presidencia Municipal, el Gobierno que él preside será incluyente y de oídos abiertos para recibir la opinión de la ciudadanía, además de también atender los problemas que se presenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario