Proyectos productivos y empleo temporal oferta la Semarnat

Estamos abriendo siete programas del gobierno federal uno es para la comunidad de San Miguelito que es para huertos familiares, otro en Los Almendros que empezará viernes próximo que será para la instalación de un vivero comercial, para Vallecitos de Zaragoza será un apiario.


Informó Rafael Soto Fabián Coordinador Regional de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), agregando que aunado a lo anterior en la cabecera municipal que es Zihuatanejo habrá un programa de empleo temporal para la limpieza de calles que iniciará la próxima semana.
Indicó que ya se realizó un programa de empleo temporal para la limpieza de calles que esto fue para apoyar a la dirección de servicios públicos a solicitud del alcalde Eric Fernández Ballesteros y la próxima Semana se inicia con el segundo para la limpieza de calles y avenidas.
Dijo que los diferentes proyectos son para unas 300 personas y esta dependencia del gobierno federal invertirá este año alrededor de millón y medio de pesos.
Destaco que en Guerrero la dependencia federal está invirtiendo 40 millones de pesos diversificados en las demás regiones del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario