Reconocen la labor de gestión del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros

Ha trabajado sin distinguir ideologías políticas para llevar múltiples beneficios

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 10 de Julio 2014.-  A nombre del Gobierno Municipal de Ediberto Tabarez Cisneros, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Ortega Cisneros y el regidor de desarrollo rural, Moisés Castro Valdez hicieron entrega de 10 cubetas de pintura de 20 litros al comisario entrante de la población de El Quemado, Doroteo Muñoz González para la rehabilitación de la escuela secundaria técnica de ese lugar donde este viernes se llevará a cabo el acto de clausura con una mejor imagen del plantel.


El comisario municipal dijo que a unos días de haber tomado posesión de su encargo ya empezó a recibir los primeros apoyos para su pueblo por lo que agradeció la disposición de las autoridades municipales ya que la pintura la usaran también para renovar las instalaciones de la comisaria y el comedor comunitario.
Señaló que gracias a la intervención del presidente municipal Ediberto Tabarez ya se iniciaron los trabajos del proyecto para el abastecimiento de agua a la comunidad desde el ejido de San Vicente de Jesús que era una obra prioritaria de los habitantes por que en tiempos de sequía carecen de este vital líquido.
Por su parte, la comisaria suplente, Leticia Valdez Pano, dijo que por primera vez en la historia una mujer participa en la planilla de comisarios, por lo que el próximo año le corresponderá estar al frente de la comunidad para hacer un buen trabajo de gestión.
Agradeció el apoyo de la presidenta del DIF municipal, Verónica Selene Gallegos de Tabarez porque un total de 51 adultos mayores fueron beneficiados con el programa de despensas que son entregadas cada cuatro meses de forma gratuita y pidió que de ser posible se amplíe el padrón de beneficiarios para que más ancianitos reciban esta ayuda.
“Le agradecemos al presidente municipal por los apoyos que nos ha dado y porque se ha preocupado para que podamos contar con el servicio de agua en la comunidad; cuando guste visitarnos de nuevo será recibido con los brazos abiertos; estamos contentos porque ha sido un presidente amigo para todos y no ha distinguido colores partidistas”. Precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario