El jardín de niños Joaquín Baranda será beneficiado por el gobierno municipal de ETC con un aula escolar

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 10 de Julio 2014.-  Alumnos del jardín de niños “Joaquín Baranda” de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, serán beneficiados por el Gobierno Municipal de Ediberto Tabarez Cisneros con la construcción de un aula escolar como parte del programa de mejoramiento de la infraestructura educativa impulsado por esta administración pública 2012-2015.


Lo anterior lo dio a conocer el sub director de educación municipal, Alberto Reyes Rebolledo en el acto de clausura de fin de cursos celebrado este jueves en el patio de honores de esa institución, donde en representación del presidente municipal felicitó a los niños egresados a quienes hizo entrega de mochilas y útiles escolares.
Ahí, el profesor Alberto Reyes anunció que por instrucciones del primer edil, el director de obras publica Luis Ángel Quevedo Mena hará el estudio técnico correspondiente para que a la mayor brevedad se dé  inicio con los trabajos en este periodo de vacaciones y que el próximo ciclo escolar queden terminadas las nuevas instalaciones.
Recordó que los padres y maestros solicitaron el apoyo del ayuntamiento con láminas galvanizadas para construir una galera con recursos propios del plantel y las aportaciones de los padres, sin embargo, el presidente municipal Ediberto Tabarez en respuesta decidió construir el aula completa para que los niños reciban sus clases en mejores condiciones.
Por su parte, la directora del kínder, Elizabeth González Rebolledo y el personal docente manifestaron su agradecimiento por esta obra que será de gran beneficio para los niños que seguirán con sus estudios de nivel preescolar.
Asistieron: la representante de la supervisión escolar, Dora Luz Fierro Vázquez, la presidenta de la asociación de padres de familia, Diana Fierro Reyes, el delegado municipal de la colonia Vicente Guerrero, Edgar Iván Benítez Adame, el sub delegado de la colonia Pindecua, Manuel Jaimes Rebolledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario