Ríos Piter y Aguirre Herrera a favor de la unidad del PRD

Acapulco, Gro.- El Senador Armando Ríos Piter se reunió con el Diputado Local Ángel Aguirre Herrera, con el fin de establecer una agenda de trabajo para el mes de agosto, en la cual tratarán temas de gran importancia para la vida interna del Partido de la Revolución Democrática y de Acapulco. En entrevista al concluir la reunión, Ríos Piter destacó que son momentos de unidad para el PRD, y de trabajar en equipo por causas como la Consulta Popular.


Informó que con el Diputado Aguirre Herrera, visitarán varias colonias para realizar actividades, entre ellas el tema de la recolección de firmas, que ha sido una de las columnas vertebrales del actual trabajo partidista, con el objetivo de apoyar la defensa del petróleo.
En relación a la renovación de los cuadros internos del PRD, el senador comentó que es importante hacer un trabajo de unidad que garantice convocar a la militancia, que esté activa, y que la sociedad esté informada del trabajo que hacen sus representantes populares. 
Sobre si continuará el trabajo político con Grupo Guerrero, Ríos Piter subrayó que existe una alianza muy clara y sólida con Grupo Guerrero y sus dirigentes. “El Grupo Guerrero me ha apoyado, por mi parte acompañaré a David Jiménez Rumbo en la búsqueda de la Presidencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática, y a Ángel Aguirre Herrera si buscara la alcaldía por Acapulco”.
Al preguntarle sobre las críticas del Grupo Guerrero hacia Ángel Aguirre, el senador compartió: “En este momento en el PRD estamos en una etapa muy positiva, en la que es muy importante comunicarse con la gente; hay cuestionamientos y que bueno que los haya, pero es necesario que existan pruebas, y es algo que ya he platicado con David Jiménez Rumbo y él está totalmente de acuerdo”.
Ante el señalamiento de que la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, recientemente se reunió en el Fórum de Mundo Imperial con delegados federales, donde los invitó a que hagan trabajo y apoyo proselitista en favor del PRI, Ríos Piter señaló que el buen juez por su casa empieza y que se tienen que evitar suspicacias que este tipo: “Exigir que los funcionarios no pidan a sus delegados apoyos para el PRI. No lo vamos a permitir y por eso nuestro trabajo va hacer con transparencia”.

1 comentario:

  1. Este camaleón anda en busca de padrino después de que ningún tlatoani del Sol azteca lo respaldó en sus ambiciones políticas, solo los Sinrumbo lo apoyan, se lo merece por culey.

    ResponderBorrar