Eric Fernández realiza acciones para solucionar situación financiera municipal

Avanzan solicitudes a diversas dependencias

Zihuatanejo, Gro. 20 de julio de 2014.- El Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, viajó a la ciudad de México donde se entrevistó con representantes de instituciones para realizar gestiones en beneficio del puerto de Zihuatanejo.

El mandatario se reunió con Juan Robles Martínez, Subdirector de la Dirección de Negocios con Gobiernos y Organismos de Financiamiento a Entidades Federativas y Municipios del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras)  y posteriormente con el Subdirector de asistencia técnica del mismo organismo, Abel Buitrón, todo ello para plantear el refinanciamiento de la deuda municipal, logrando notable avance al respecto. 
Otra de las reuniones fue con el Coordinador de Asesores de la titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Cardona Aldave, a quien entregó el proyecto de mejoramiento de las principales vialidades de la ciudad.
Una de las preocupaciones es mejorar la infraestructura vial del puerto pues debido al periodo de lluvias se han generado algunos daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario