Subestación y nuevo centro de atención en Ayutla: CFE

La Comisión Federal de Electricidad informó que finalmente fue energizada la nueva línea de subtransmisión  que une las subestaciones San Luis Acatlán y Ayutla, lo que permitió el inicio formal de operaciones la nueva subestación Ayutla.

Así lo dio a conocer el Ing. Joel Guzmán Estrada, Superintendente de la zona Chilpancingo de la CFE, quién resaltó que la nueva línea tiene una extensión de 54 kilómetros y representó una inversión de 65 Millones de pesos, en tanto que la subestación Ayutla tiene una capacidad de 20 MVAs (Mega/Volts/Amperes) y en ella se invirtieron 29 Millones de pesos. 
También dio a conocer la apertura del nuevo centro de atención Ayutla de CFE, ubicado en la Carretera San José la Hacienda y  Calle Francisco Ruiz Massieu en la Colonia Israel Nogueda. Con horario de atención personalizada de 8:00 a 15:00 hrs., CFEmáticos y pago desde el auto.
El nuevo centro representó una inversión superior a 9 millones de pesos, y también cuenta con instalaciones técnicas y administrativas para el personal operativo y comercial que atiende los municipios de Ayutla y Tecoanapa. Por tanto, la inversión total asciende a 103 millones de pesos en estas obras.
Finalmente, Guzmán Estrada señaló que la operación de la subestación Ayutla permite mejorar sustancialmente la calidad del servicio en la región, beneficiando directamente a 25 mil usuarios de los municipios de Ayutla, Tecoanapa, Cruz Grande y San Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario