Vecina del Coacoyul pide más seguridad porque hay robos a casa habitación

Vecina del Coacoyul pide apoyo para que se incremente la presencia policíaca debido a los altos índices de inseguridad y robos a casa habitación. Se trata de la señora Arnulfa Benítez Vélez quien expresó que vive en la parte baja de la colonia Nuevo Amanecer, pero que tiene un terreno con una casita en la comunidad del Coacoyul lugar donde dijo existe mucha inseguridad.

Añadió que prueba de lo que dice es que los amantes de lo ajeno rompieron el candado de su casa y aprovechando la sombra de la noche le robaron una barreta, una tina de lámina galvanizada, dos lavaderos y que ya son dos ocasiones que le abren su casa para que los ladrones se meten a robar que la primera vez también le saquearon su casa llevándose todos sus utensilios de cocina.
Dijo que en el Coacoyul hay mucha inseguridad “yo quisiera que hubiera calles iluminadas, agua potable y sobre todo más seguridad”.
También denunció que “hay un pozo o estero para la cría de camarón que hizo Don Tele el de la mielera que se Llena de agua y no deja pasar a los vecinos”.
Menciono que en tiempo de lluvias hay mucho zancudo transmisor del dengue debido a que hay varios terrenos baldíos llenos de maleza que sirven de escondite para los ladrones que se dedican a hacer el mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario