Alcalde Jorge Ramírez inaugura obra de pavimentación en la Col. El Cayuco


Petatlán, Gro.- Con el firme compromiso de trabajar en la obra pública para el beneficio de todos los petatlecos, el Alcalde, Jorge Ramírez Espino, inauguró los trabajos de pavimentos en la calle Tamarindo.

Esta obra en la calle Tamarindo de la colonia el Cayuco se realizó 1,230 metros cuadrados e incluye 492 metros lineales de guarniciones y 246 metros lineales de banquetas, con un beneficio directo para más de 200 familias.
Acompañado por vecinos de este lugar, Ramírez Espino procedió al corte inaugural de esta obra, donde destacó que el rubro de pavimentación significa una prioridad para la actual administración.
Esta obra es de ustedes, el gobierno sólo es un administrador para llevar a cabo estas acciones para el beneficio de la comunidad, ahora es momento de cuidarla evitando arrojar aguas jabonosas al pavimento- enfatizó.
Agregó que para ejercicio fiscal 2015, el Ayuntamiento de Petatlán bajará los recursos necesarios para continuar trabajando en más tramos de calles  que mejoren la circulación  vial.
Finalmente, la señora Alejandra Martínez, vecina de la calle Tamarindo, agradeció a las autoridades por esta obra, “Le damos las gracias por atender nuestra súplica, porque estábamos sufriendo cuando llovía; era la peor calle de esta colonia, ahora, gracias al presidente Jorge Ramírez, ya contamos con nuestra calle pavimentada, gracias por escucharnos señor presidente”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario