Comando armado irrumpe en un poblado de Tixtla Guerrero matan a una persona y secuestran a una mujer

*Balacearon casas y les lanzaron granadas de fragmentación

Laura Sánchez Granados
Unos cien pistoleros irrumpieron en el rancho El Coyote en el municipio de Tixtla Guerrero, quienes dispararon con armas de fuego y una granada dejando a una persona ejecutada, una mujer desaparecida y siete casas con impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Comunitaria Regional de Autoridades Comunitarias, informaron que hombres armados a bordo de cinco camionetas atacaron la comunidad, arribaron elementos de la policía del Estado.
Los sicarios antes de atacar al pueblo, bloquearon con varios vehículos la carretera que conduce a las comunidades Teconzitla, Zacatzonapa, El Troncón y la salida al municipio de Mochitlán.
Los pistoleros llegaron al lugar e intentaron entrar a siete viviendas, abrieron fuego contra las fachadas de varias casas con balas calibres AR-15, AK-47 y granadas de fragmentación.
Intentaron llevarse a una pareja, Adolfo Aguilar Linares intentó escapar y los delincuentes lo alcanzaron y lo asesinaron a balazos, la mujer desapareció al parecer fue secuestrada por los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario