EFB entrega cuatrimoto a Brigada de Limpieza de Playa El Palmar


Zihuatanejo, Gro., 05 de agosto del 2014.- Lizette Tapia Castro, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren), hizo entrega de una Cuatrimoto tipo mule, donada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde  Eric Fernández Ballesteros; vehículo que quedó a cargo del encargado de la Brigada de Limpieza de playa El Palmar, Héctor San Miguel, de la Dirección de Servicios Públicos. Este apoyo permitirá fortalecer las actividades de mantenimiento del balneario que cuenta con la Certificación Internacional Blue Flag.

4 comentarios:

  1. Me pregunto, desde cuando el município dona, pense que era parte de su compromiso como administrador de los recursos del pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Esa moto la compro liz usada en 23 varos y la pinto. la metio como gasto de $250 mil pesotes los cuales ya le sirvieron para terminar su casa. De pura mochada que le dan los hoteles se saca $80 mil pesotes al mes por la basura que generan sus huespedes. y los baños publicos que estan en la playa de ixtapa son de jorge sanchez y le da una parte a liz por ella seguir metiendolos en los gastos de la playa certificada.

    ResponderBorrar
  3. Si se ve que es carro viejo, de echo recoge la basura en la playa o tambien en CARRETERA FEDERAL? porke ayer iba como tortuga por la entrada de Ixtapa y esos carros tienen aprox. para que corran a 80 km/h y ese no levanta a mas de 30. pero en fin que sigan robando y el pueblo milando. como chinito

    ResponderBorrar
  4. ¿Ya vieron que buenota está Lisette?

    ResponderBorrar