Recibe EFB predio donado por empresa Cecsa, en La Puerta


Se construirá un Centro Comunitario en el terreno

Zihuatanejo, Gro., 5 de agosto de 2014.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, recibió este lunes físicamente un predio urbano   donado al Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta por  Cecsa, la empresa constructora  desarrolladora de la colonia Cecsa La Puerta, donde se tiene proyectado construir un centro para la realización de actividades culturales y de recreación vecinal, contando con el apoyo del gobierno local, a través del Instituto Municipal de Cultura.


Durante el acto de entrega-recepción  de este terreno, que tiene una superficie aproximada de 776 metros cuadrados, Mauricio  Zendejas Hernández, apoderado legal de Cecsa, recordó que en 1994 se construyó el mencionado núcleo habitacional en la zona de La Puerta, mismo que se mantiene en condiciones aceptables en cuanto a los servicios urbanos, pero que podría mejorar con el esfuerzo de la autoridad local y los vecinos.

Por su parte el alcalde Fernández Ballesteros, reconoció en Mauricio Zendejas Hernández a un empresario socialmente responsable que al fomentar la inversión para el desarrollo de vivienda, ha propiciado importantes beneficios para Ixtapa-Zihuatanejo.

“Aquí lo estamos viendo, no con palabras, sino con hechos, y eso definitivamente nos ayuda mucho para que nuestro Zihuatanejo y sus colonias sigan teniendo la infraestructura necesaria para que puedan tener un mayor y mejor desarrollo”, enfatizó el Ejecutivo municipal.

También, el acalde Eric Fernández Ballesteros dejo abierta la invitación para que los habitantes de esta colonia se coordinen con el gobierno municipal en la realización de acciones que ayuden a mejorar las condiciones de dicho núcleo habitacional.

Ofreció que a través de las diferentes dependencias del gobierno que encabeza, se hará lo necesario para apoyar a esta importante colonia de la zona de La Puerta, con la finalidad de que la obra  que  se proyecta construir en dicho lugar realmente aporte beneficios a sus habitantes.

En su momento, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Cecsa La Puerta, Teodoro Cruz López, destacó que “este es un día muy especial para la gente que habita en nuestra colonia Cecsa La Puerta, porque al fin se nos entrega el lugar que próximamente será nuestra Casa de la Cultura”, al tiempo de mencionar que hoy se está en aespera de la información sobre la fecha de inicio del parque de la Tercera Edad, en ese mismo predio.

Al acto de entrega-recepción del mencionado predio también asistió la regidora de Hacienda, Omega Espinoza Sánchez, así como los directores de Desarrollo Urbano e Instituto Municipal de Cultura, Hugo Enrique Salas Reyes y José Guadalupe Soberanis Oregón, respectivamente.

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE NO LE CAMBIEN EL USO DE SUELO Y CONTRUYAN LOCALES COMERCIALES ESTAS RATAS DE LOS FERNANDEZ(ERIC Y FAMILIA),MI ESTIMADO MAURICIO SE LO HUBIERAS DONADO A OTRA INSTITUCION PORQUE ESTOS TRAEN MUCHA HAMBRE,COMO NUNACA HABIAN TENIDO NADA,AHORA ARRASARON CON MUCHA LANA DEL ERARIO PUBLICO.

    ResponderBorrar