El gobierno federal (PRI), está al pendiente de Zihuatanejo, ahora le tocó el turno al vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso federal, el diputado Manuel Añorve Baños, que sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador de promoción al voto del PRI en Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez.

3 comentarios:

  1. La reunión no fue sólo con el PRI , ni en sus instalaciones como aquí lo mencionan , fue una reunión con los personajes políticos más relevantes del municipio de Zihuatanejo.

    Jorge Sánchez busco desesperadamente tomarse una fotografía con el Diputado. Manuel Añorve. , quien accedió a tomarse la foto por respeto.

    El aspirante Jorge Sánchez esta frustrado , pues sabe que tiene muy mala reputación, no sólo en Zihuatanejo, sino con los priístas externos y con el PRI a nivel estatal.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que si se vio muy mal el aspirante Jorge , se nota que esta muy desesperado y estar persiguiendo al diputado solo por conseguir una fotografía para aparentar lo que no es , yo vi como lo estuvo persiguiendo y si el diputado se tomo la foto con el fue solo porque es muy educado.

    ResponderBorrar
  3. Yo vi como este tal jorge sánchez llego al aeropuerto persiguiendo al otro político porque yo trabajo de seguridad en el aeropuerto , el tal jorge sánchez tiene su empresa trabajando en el estacionamiento del aeropuerto y ni saluda a las personas , a pero cuando paso por mi colonia te quería saludar y abrazar , las personas ya no somos ignorantes señores políticos.

    ResponderBorrar