PRI Lleva campaña de afiliación en la col. La Noria


Seccionales 1624 y 1625 ya están en movimiento

La coordinadora de zona Judith Valle Mercado en conjunto con las presidentas de los seccionales Ma. Guadalupe Cadena Lara y Rosalba Ramírez Campos  y la Secretaria General del Partido  la profra. Margarita Díaz Rueda iniciaron la Campaña de Afiliación y Credencialización del PRI en la cancha de básquet bol de la col. La Noria este pasado viernes 22 de agosto.

Dicha campaña fue llevada de manera excelente y tuvieron buena convocatoria, se afiliaron cerca de 130 personas, en punto de las seis de la tarde dio inicio la campaña y culmino  a las 8 de la noche, los vecinos de esa colonia se fueron acercando, se tomaron la foto y recabaron sus datos para hacerles la entrega del plástico que los acredita como militantes activos del Partido Revolucionario Institucional. 
El presidente del PRI en Zihuatanejo el ing. Luis Fernando Vergara Silva comento: “esta campaña de afiliación en el municipio tiene por objetivo empadronar a todos los priistas que votaron por el partido en las pasadas elecciones y aumentarlo aún más, la meta fijada es llegar a 23500 afiliados y credencializados esta es una campaña de afiliación y renovación de  la militancia.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario