El gobierno municipal de Petatlán celebra el día del Bombero


Petatlán, Gro.- Para reconocer la lealtad del servicio a los Petatlecos, dentro del marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, que México celebra el día 22 de agosto, fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en Veracruz en 1873, el Gobierno Municipal de Petatlán celebró el día social del bombero con una deliciosas y exquisita comida, donde se resaltó la labor de los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.


El Alcalde Jorge Ramírez Espino presidió el evento acompañado de su esposa la señora Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal, así como del Secretario Particular y Privado y del Secretario General.

Posteriormente, el Presidente Municipal Ramírez Espino felicitó a los bomberos, al reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega a su labor diaria al servicio del municipio, refrendando el compromiso que el gobierno municipal tiene de capacitar y dotar del equipamiento adecuado a la Unidad Municipal.

Finalmente Jorge Ramírez les hizo entrega de 12 colchones individuales y así mismo lo hizo la Presidenta del DIF asiéndoles entrega de un sobre con apoyo económico y de una despensa a cada uno de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes agradecieron la distinción y reafirmaron la encomienda de ser la institución que fomente la seguridad ciudadana, basada en la prevención social.




1 comentario:

  1. DOÑA EMMA QUE BUENO QUE ANDA ACOMPAÑANDO A SU MARIDO, NO SEA QUE SE LO BALLA A QUITAR LA PUTILLA SACA DINERO QUE TRAE DE AMANTE DE NOMBRE ELIZABETH ... CUIDELO COMADRE PORQUE LE ANDAN QUITANDO DINERO QUE ES DE NOSOTROS DEL PUEBLO

    ResponderBorrar