El PRI está en movimiento con su programa de capacitación SAE a la clase política


° Fernando Vergara: el PRI continúa su marcha en favor de la militancia
Este martes en las instalaciones del PRI municipal se impartió el curso de capacitación SAE por los ponentes el Secretario de Acción Electoral del PRI profr. Raúl Torres Pineda y el Representante de ICADEP en el municipio el M.C. Cesar Antonio Aguirre Noyola con el tema “DELITOS ELECTORALES SOBRE EL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE GUERRERO”
donde se tocaron temas de gran importancia para los militantes y hacerles de su conocimiento de los posibles delitos que se pueden cometer y así prevenirlos para entrar de lleno a las normas que estas reformas que el presidente Enrique Peña Nieto lleva a  cabo en favor de las y los mexicanos, todo esto apegado a las nuevas leyes en materia electoral del instituto electoral y de participación ciudadana del estado de guerrero.
Todo esto en el municipio es a través del presidente del PRI municipal el ing. Luis Fernando Vergara  que se preocupa y se ocupa que esta información de gran alcance llegue a los militantes del partido y  estar preparados en tiempo y forma de cara a los comicios del año entrante, y así poder lograr que el PRI continúe como  la primera fuerza política del municipio y poder recuperar el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario