En atención al compromiso adquirido con las nuevas autoridades locales, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, atendió ayer a los comisarios de diversas comunidades del municipio durante la Audiencia Pública de Resultados que el primer jueves de cada mes se realizará únicamente para atender la demanda de la zona rural. En la gráfica, entregando recursos económicos al comisario de Azinyahualco, Celso Anota Palacios, para el pago de empleo temporal a los trabajadores que rehabilitan el camino afectado por las lluvias. Lo anterior, como muestra contundente de la respuesta inmediata de parte del gobierno municipal.


Durante la Audiencia Pública realizada ayer en la Plaza Cívica, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, recibió un reconocimiento de parte del presidente del Comité de Desarrollo de la colonia Trinchera, Juan Salgado García, quien a nombre de los habitantes de ese asentamiento humano, agradeció al primer edil de la capital el trabajo realizado en beneficio de su colonia.




Como muestra de su gran sentido humano, el alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos,  se acercó a atender a Esteban Marín, originario de Zumpango del Rio, quien le solicitó su apoyo para adquirir un aparato de marcha (prótesis) que le permita desplazarse por si mismo. Lo anterior, durante la Audiencia Pública celebrada ayer en la Plaza Cívica de la capital.




El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos consideró que a 10 meses de la contingencia provocada por la tormenta “Manuel”, prácticamente están concluidas las acciones de reconstrucción y rehabilitación en la capital, tanto en lo que concierne a las vialidades, como al encauzamiento del Río Huacapa.  En la gráfica, el primer edil capitalino supervisa personalmente los avances en la construcción del puente vehicular de la colonia El Amate, que junto con los de las colonias San Rafael Norte y  Renacimiento, forman parte de las acciones de reconstrucción que mejorarán notablemente la  vialidad en el sector norte de la capital. “No ha sido nada fácil, pues en dos días las lluvias  destruyeron obras que se realizaron a lo largo de 22 años, entre ellas el encauzamiento del río Huacapa, pero que gracias al apoyo solidario del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Ángel Aguirre Rivero, en casi diez meses estamos terminando la reconstrucción, para que Chilpancingo quede como estaba, o mejor”, dijo.





Tras presidir la Audiencia Pública de Resultados, en donde atendió a comunidades rurales, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acompañado de integrantes de la comuna y habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, inauguró la pavimentación de la calle “Doctor Alberto Saavedra Ramos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario