Entregan reconocimientos a 300 periodistas de México


Laura Sánchez Granados
300 periodistas de la República Mexicana, recibieron reconocimientos por 25, 30, 35, 40,45, 50 y 55 años de actividad periodísticas por parte del Club Primera Plana en las instalaciones de la FSTSE en el Distrito Federal.

En el marco del XXII Entrega de Reconocimientos por Trayectoria Periodística, el presidente del Club Primera Plana Raúl Gómez Espinoza lamento el acoso y agresión a la que son sometidos cotidianamente los periodistas del país.
La violencia contra los comunicadores ha cobrado un alto costo en perdidas humanas, 136 periodistas han sido sacrificados y 21 informadores más sufren la desaparición forzada.
Raùl Gòmez dijo que la cultura en todas sus manifestaciones, es una aliada importante para disuadir la violencia que lastima a toda la sociedad mexicana y nos expone a una situación de vulnerabilidad e ingobernabilidad.
También aclaro que estos reconocimientos no los da ninguna instancia gubernamental ni privada y no hay preferencias ni discriminación, porque lo dan periodistas para periodistas y que este evento propicia la unidad sin mezquindades y fortalece el sentido de grupo para superar la atmosfera de linchamiento en que vivimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario