Hace falta alumbrado público en la escénica la Majahua, se queja transportista


Desde a mediados de la pasada administración personas no identificadas  se robaron los cables del alumbrado público de la escénica la Majahua, yo vivo en el cerro de la Majahua y me consta que no hay luz.
Expresó lo anterior el Secretario General del Bloque de transportistas Unidos de Zihuatanejo (TUZ,AC), Manuel Arellano Bahena, agregando que es necesario el alumbrado público porque esa carretera lleva a lugares turísticos.
Aseguró que es muy importante que la escénica la Majahua tenga alumbrado completo, recalcando que “insegura no lo es solamente que al turista le da miedo pasar en la noche porque esta muy oscuro”.
Indicó que esta avenida no sólo la usan los taxistas si no que esta calle es utilizada por todo el mundo y como es una vía rápida es muy concurrida pero si es muy peligroso que este oscuro.
Por otra parte se lamentó que las vialidades del puerto están en mal estado porque no les dan mantenimiento “necesitamos que haya recursos para ese rubro de las calles debido a que las suspensiones de nuestros taxis están muy deterioradas y casi no hay turismo y no alcanza el dinero para la compra de refacciones”.
Dijo que falta mantenimiento porque  las tuberías del agua rompen el pavimento y en la reparación no vuelven a compactar la tierra y ahí crece el bache y que alcantarillas hay muchas que ya están hundidas y que en general todas las calles están deterioradas hasta en un 50 por ciento porque necesitan mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario