Inaugura Alcalde Jorge Ramírez obra de alumbrado público con tecnología LED


Petatlán, Gro.- Más de 50 mil habitantes del municipio de Petatlán han sido beneficiados con la obra de alumbrado público con tecnología LED que inauguró el Alcalde Jorge Ramírez Espino en la calle 5 de mayo, colonia centro, favoreciendo con ello la seguridad pública.


En el encendido oficial de las luminarias, el Presidente Municipal Ramírez Espino, destacó que con esta obra inicia el proceso de modernización del sistema de alumbrado público en el municipio de Petatlán y en la cual se invierten recursos por el orden de más de 20 millones de  pesos.

Con esta obra recalcó Jorge Ramírez, no solo se moderniza la iluminación municipal al instalar lámparas tipo LED, sino que además se contribuye en generar mejores condiciones de seguridad para las familias que habitan o transitan por estas calles de nuestro municipio.

El Alcalde también recalcó que una ciudad mejor iluminada favorece la reducción de los índices de delincuencia, por lo que exhortó a los ciudadanos a que reciban y asuman esta obra como su patrimonio para que lo conserven y eviten que sea dañado.

En la inauguración del alumbrado público con tecnología LED estuvieron presentes el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, la Regidora Sonia Guadalupe García Carrillo, el Secretario General Oscar Galarza Mendiola y el Tesorero Municipal Joaquín Sosa Rosas.  




2 comentarios:

  1. me da la sensacion de èste señor con humildad hace obras pequeñas pero seguiditas, no anda como Erick que solo "se compromete a poner lamparas led" "se compromete a arreglar los caminos rurales" se compromete a traer recursos en beneficio de Zihua" se compromete a dar solucion a etc. etc. etc" solo se compromete pero hace muuuy poco en cambio el presidente de peta poco a poco y tantas promesas ahi va, poco a poquito, felicidades por petatlan hasta que les conozco alguien bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este viejito, hace las cosas sin tanta alaraca, da resultados.

      Borrar